+FOTOS | ¡Baratíco! Vea el apartamento de $15.5 millones en Miami Beach de Kim Kardashian y Kanye West - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los rumores de que Kim Kardashian y Kanye West compraron un apartamento en Miami Beach se hicieron virales el viernes por la tarde. El condominio de Faena House, ubicado en 3315 Collins Avenue, aún estaba a la venta en $ 15.5 millones.

El elegante condominio frente al mar de 6,246 pies cuadrados cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños, un balcón envolvente, un armario principal ampliado (perfecto para la elaborada colección de vestuarios de Kardashian) y una gran cantidad de comodidades.

Intentamos comunicarnos con Oren Alexander de Douglas Eliman, quien representa a la propiedad, pero él no quiso hacer comentarios. Aquí hay una mirada dentro de la unidad.

Foto cortesía

Esta habitación cuenta con una zona de estar y acceso directo al balcón envolvente de la unidad, que ofrece vistas pintorescas del océano Atlántico.

Foto cortesía

Disfrute de la vista del océano desde casi cualquier lugar en este condominio. La gran sala de estar cuenta con una tonelada de asientos e incluso un lugar para ver la televisión.

Foto cortesía

¿Se puede decir la cena con una vista? La gran mesa del comedor se encuentra justo al lado del balcón, lo que le permite disfrutar de su comida con una gran vista del océano.

Síguenos por @800noticias