+FOTOS | ¡BAJO CERO! | Así avanza uno de los frentes más fríos en la historia de Chicago - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Agencias

El Servicio Nacional de Meteorología ha informado que hasta 3 pulgadas de nieve podrían caer sobre Illinois este sábado. Los condados de DeKalb, Kane, DuPage, Cook, LaSalle, Kendall, Grundy, Will y Kankakee están bajo alerta desde el mediodía del viernes hasta la medianoche del sábado por la mañana.

Foto: Univisión

Foto: Univisión

La nieve cubre las bicicletas estacionadas cerca del campus de la Universidad de Chicago. En la noche del jueves, cayeron cerca de 2 pulgadas de nieve en la ciudad.

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Una señal advierte a los peatones del peligro por el hielo en la orilla del lago. Las temperaturas frías descenderán a un solo dígito en el Medio Oeste en los próximos días.

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Kyle Fuller, el número 23 de los Chicago Bears (en el centro de la fotografía), celebra con sus compañeros de equipo después de interceptar el balón. Los grandes cúmulos de nieve en el campo retrasaron el partido 30 minutos.

En la mañana del viernes, se emitió un aviso de tormenta invernal para el norte central y el noreste de Illinois y el noroeste de Indiana. Se espera que la mayor cantidad de nieve caiga en el sur. El Servicio Nacional de Metereología estima que las temperaturas caerán a grados bajo cero el 31 de diciembre y el 1 de enero del 2018.

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Una gran tormenta de nieve se prevé para la costa este en los próximos días. En algunas áreas se espera recibir hasta 1 o 2 pies de nieve.

En algunas zonas de Chicago ya han caído 6 pulgadas de nieve, reportó Univisión. Eso no evitó que algunos ciudadanos desafiaran a la nieve yendo al trabajo.

En el estadio Soldier Field de Chicago, la nieve tuvo que ser retirada con maquinaria antes del juego entre los Chicago Bears y los Cleveland Browns.

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Síguenos por @800noticias