+FOTOS| Autos deportivos y clásicos invaden el Zócalo de México en impresionante exhibición - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Agencias

La explanada del Zócalo se llenó este domingo de autos deportivos y clásicos como parte del “Festival tu Auto en la CDMX”, con el fin de recaudar alimentos y productos para apoyar centros de asistencia social.

Resultado de imagen para zocalo carros exhibicion

Con 30 años de antigüedad, el Festival es una oportunidad para que los amantes de los autos puedan apreciar diversos modelos,  desde aquellos acreditados como clásicos con todas sus piezas originales hasta autos modificados para convertirlos en deportivos.

Resultado de imagen para zocalo carros exhibicion

La entrada fue libre para todos los que quisieran apreciar estas joyas automotrices. Sin embargo, los que quisieron exhibir sus vehículos debieron dar un donativo, ya sean alimentos o artículos de higiene personal, para apoyar a personas en situación de calle.

Los artículos recaudados serán entregados a centros de Asistencia e Integración Social (CASI) de la Dirección General del Instituto de Asistencia e Integración Social  (Iasis) que brinda atención a las personas en alta vulnerabilidad.

Imagen relacionada

Dentro de la exhibición se pueden apreciar autos clasificados en dos categorías. Los deportivos, donde se presentarán marcas como:  VW (Golf GTI y Jetta GLI), BMW (135i y Modelos “M”), Mercedes Benz (Modelos AMG), Audi (TT, TT S, TT RS y R8) y todos los modelos de Ferrari, Lamborghini, McLaren, Aston Martin y Maserati.

La segunda son los clásicos, donde se vieron modelos de 1987 o anterior y con la mayoría de piezas originales en perfecto estado de conservación.

 

Síguenos por @800noticias