+FOTOS| Así vive Crystal Hefner tras la muerte del dueño de «Playboy» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

¿Dónde está Crystal Hefner? La última mujer de Hugh Hefner, dueño de «Playboy», desapareció de la vida pública tras el fallecimiento del empresario el pasado septiembre. Sin embargo, ha decidido romper su silencio en una entrevista para «The Sunday Telegraph», donde explica los motivos que la llevaron a alejarse de la mansión Playboy y de todo lo que tuviera que ver con su antigua vida.

Volcada en el trabajo humanitario, la joven rubia asegura que echa de menos «cada día». «Me enseñó muchísimo, con el aprendí sobre el amor. Era encantador con cualquier persona», rememora la ex conejita.

Tras la muerte de Hefner, Crystal abandonó toda estética que tuviera que ver con la chica de portada. «Nunca he sido de las que eligen tacones o vestidos apretados. Antes me arreglaba más porque formaba parte de Playboy y ser una Playmate requería ciertos esfuerzos. Ahora soy más yo».

Hello Dubai 🕶 #uae #mydubai

Una publicación compartida por Crystal Hefner (@crystalhefner) el

A pesar de las múltiples novias de Hefner, Crystal -con quien se llevaba más de 60 años de diferencia- se convirtió en el mejor apoyo del empresario en la última etapa de su vida. Crystal fue la tercera esposa de Hefner, padre de cuatro hijos: Christie y David, de su primer matrimonio con Mildred Williams; Marston y Cooper, de sus segundas nupcias con Kimberley Conrad.

Síguenos por @800noticias