+FOTOS | Así se ven los hijos de Angelina Jolie en la actualidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Las recientes fotografías donde podemos ver el cambio de la hija de Angelia Jolie, Shilloh, han causado gran revuelo en redes sociales. Pero todos sus hijos también muestran un gran cambio.

Sobre todo pues físicamente ya es toda una adolescente, entrando a la adultez. Además se tener un gran estilo al vestir.

Asimismo, Angelina Jolie también ha dejado que los paparazzis la capturen junto a sus otros hijos, quienes ya hace mucho dejaron de ser los pequeños adorables, para convertirse en todos unos jóvenes apuestos y divertidos.

El primero de ellos, el mayor en edad, Maddox, quien fue adoptado en Camboya y ya tiene 19 años. Empezó sus estudios superiores de Bioquímica en la Universidad de Yonsei, Seúl (Corea del Sur), de donde tuvo que regresar a causa de la crisis producida por el coronavirus.

Jolie hijos - la sopa

Luego le sigue Zahara, a quien Jolie escogió como su primera hija en Etiopía. La joven ya tiene 16 años y siempre puede verse junto a su madre y su hermana mayor.

Jolie - la sopa

Posteriormente tenemos a Pax Thien, nacido en Vietnam y que ahora, a pesar de no tener tanto contacto por lo medios, ha demostrado que tiene una actitud muy madura y que adora a su familia.

Jolie - la sopa

Por supuesto no puede faltar Shiloh, quien fuese la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie. Desde su nacimiento, fue considerada la bebé más famosa del mundo, por el revuelo que causó su nacimiento.

Asimismo, también es la más mediática luego de su decisión de ser transgénero y contar con el total apoyo de sus padres y hermanos.

El sexteto de hijos lo cierran los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, que nacieron en Niza en 2008 y en julio cumplirán 13 años. Esta pareja promete regalarnos grandes momentos. Siempre cómplices, logran ser protagonistas cada vez que han posado en familia.

Síguenos por @800noticias