+FOTOS | Así se transforma Angelina Jolie en Maléfica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Disney ya estrenó el segundo tráiler de Maléfica: Dueña del mal y los carteles de los personajes que darán vida a la nueva cinta. Ahora compartió el proceso de transformación de Angelina Jolie como la popular heroína villana.

«Ella está de vuelta en negro. Mira detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en Maléfica, la dueña del mal», publicó la compañía en su cuenta de Instagram.

En segundos, se mostró cómo tres maquilladores trabajan para hacer que la actriz estadounidense tenga las mejillas hundidas y unos terroríficos cuernos, principales características del personaje.

Maquillaje, prótesis de silicona y destreza son algunas de las herramientas del equipo de caracterización de la cinta, dirigida por Joachim Rønning, reconocido por su trabajo en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar.

En esta segunda entrega, el príncipe Felipe (Brenton Thwaites) le pide matrimonio a Aurora (Elle Fanning). Quien se opondrá a la unión será Maléfica porque la boda le recuerda lo que sufrió por amor.

 


Ver esta publicación en Instagram

She’s back in black! Go behind the horns as Angelina Jolie transforms into #Maleficent: Mistress of Evil. See the film in theaters October 18!

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Síguenos por @800noticias