+FOTOS | Así lucieron los artistas sus disfraces de Halloween - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El jueves 31 de octubre se celebró en casi todo el mundo el día de Halloween, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos.

Halloween es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samhain. Sobre todo se festeja en EEUU y en las naciones de la esfera anglosajona.

Los artistas aprovecharon para  mostrar sus creatividad y lucir lo más estrambóticos disfraces a través de la red social Instagram a fin de impactar a sus seguidores.

Uno de ellos fue el cantante salsero Jonathan Moly, quien junto a su esposa y su hijo Luka lucieron unos espectaculares disfraces la noche de Halloween.

https://www.instagram.com/p/B4QfazmB8uQ/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

De igual manera, la actriz venezolana Rosmeri Marval no se quedó atrás, disfrazándose en familia, acompañada de su pequeño hijo Ian Gael.

https://www.instagram.com/p/B4TOTlMpEaF/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

«Tú pirata soy yo… Happy Halloween», fue lo que escribió el  cantante y actor puertorriqueño Chayanne, junto a una foto en su red social de instagram disfrazado de pirata.

Además de los difraz de las kardashian, así estuvo decorada la casa de Kylie Jenner para celebrar el Halloween

Síguenos por @800noticias