+FOTOS | Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los MTV Europa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los MTV European Music Awards se celebraron en Sevilla este domingo con una celebración que comenzó con el desfile de los artistas sobre la alfombra roja.

Durante la velada hubo premios y reconocimientos para Shaw Mendes, Dua Lipa, Taylor Swift, Rosalía y Lola Índigo, entre otros.

A la alfombra roja de los MTV Europa acudió Niall Horan, ex miembro de One Direction con un traje gris de corte inglés. Al artista se le sumó Rosalía, quien lució un conjunto de crop top y pantalones tipo campana con estampado de lunares. El look lo complementó con una chaqueta blanca, también de lunares, con mangas abullonadas.

Dua Lipa, por su parte, optó por un conjunto negro con varias texturas como el terciopelo y el cuero. El original atuendo de la cantante se caracterizó por una abertura en su pierna que dejaba ver sus botas de tacón. El look lo complementó con pendientes de diamantes.

Becky G también desfiló por la alfombra de los premios con un atrevido vestido rojo de tul y varias capas con un pronunciado escote en v. La prenda se ciñe a la cintura con un cinturón negro a juego con las botas de cuero del mismo color.

A este grupo también se sumó Ava Max, quien desfiló con un llamativo vestido de lentejuelas plateadas y rojas, con botones, bolsillos amplios y corte en v. El atuendo lo completó con un collar a juego y unos zapatos de plataformas negras decoradas con un lazo.

 

Síguenos por @800noticias