+FOTOS| Así luce niño que nació con el cuello doblado tras exitosa operación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

diariocorreo.pe

Mahendra Ahirwar es el nombre de una adolescente que tenía una extraña enfermedad que hacía que su cuello estuviera doblado. Sin embargo, después de una cirugía, su vida cambió completamente.

Según, The Daily Mail, el niño que tuvo su cabeza pegada al pecho durante trece años, tenía los músculos del cuello tan débiles que su cabeza quedaba colgando como una malformación física.

Foto: Daily Mail

Mantenerse de pie, caminar o ir al baño fueron actividades que  Mahendra Ahirwar no podía desarrollar con normalidad. Por ello, cuando Julie Jones de Londres leyó su historia, consiguió fondos suficientes para pagar la operación.

 Foto: Daily Mail

“¡Es un milagro!, se ve bien, su cuello está derecho y su vida es muy diferente” dijo Mukesh, padre del menor, después de ver los resultados de la cirugía.

Los doctores removieron algunos discos de su cuello y los reemplazaron con hueso que tomaron de su pelvis y ahora el cuello de Mahendra Ahirwar está derecho y su futuro pinta mucho mejor. Puede estudiar como un niño normal y está aprendiendo a escribir. Los doctores se mantienen en contacto con el para monitorear el proceso de recuperación.

Foto: Daily Mail

Síguenos por @800noticias