+FOTOS | Así luce Anne Hathaway en el clip detrás de cámara del remake de “Las Brujas” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El remake del clásico de Roald Dahl, ‘The Witches’ (aka ‘Las Brujas’), está próximo a estrenarse para la fecha de Halloween de este año. Sin embargo, Anne Hathaway compartió un vídeo de su horrible transformación como La Gran Bruja en la película de Warner Bros.

Si bien la historia de ‘Las brujas’ seguirá al igual que la conocida por muchos de nosotros, en la que un niño y su abuela terminan luchando para derrotar a un hotel lleno de brujas que planean convertir en ratones a todos los niños del mundo.

La nueva versión que llega treinta años después, nos trae a Hathaway asumiendo el papel de La Gran Bruja, junto a Jahzir Bruno, Octavia Spencer y Stanley Tucci como protagonistas.

En el período previo al estreno de la película a finales de este mes, Hathaway publicó un vídeo en su Instagram que incluía algunas imágenes detrás de cámara así como clips de la película en sí, en donde se puede apreciar su terrorífica transformación bien de cerca.

El maquillaje de la actriz de 37 años, no solo muestras una cabeza calva con muchas manchas y protuberancias, una gran boca llena de muchos colmillos puntiagudos. Sino que además carece de dedos en los pies y tiene solo 3 largos dedos en las manos.

Dan nuevo vistazo de Anne Hathaway en 'Las Brujas'

Cabe mencionar que, la película que había sido promocionada con un lanzamiento durante meses, se vio afectada [como muchas] por la pandemia, incluso Warner Bros se vio obligado a cambiar de planes y lanzar la película en HBO Max en vez de los cines.

La película está confirmada para su lanzamiento en los Estados Unidos el 22 de octubre, con fechas cinematográficas y de lanzamiento adicionales que se anunciarán más adelante.

 

Con información de Gosiipvzla

Síguenos por @800noticias