+FOTOS| Así está Xander, el hijo transgénero de Karina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Hace meses, la cantante venezolana Karina anunció a través de sus redes sociales que su hija Hannah, de 11 años, había dado el primer paso hacía la “transición formal y física” para que su cuerpo pasara a ser el de un niño.

Según indicó la artista, su hijo Xander, como se llama ahora, le enseñó “el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad” con su convicción.

Karina en su publicación de 2016 agregó: “Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes”.

Ahora, años después, el portal de People en Español realizó un especial de figuras públicas transgénero que se han sometido a la reasignación de sexo; en el que revelaron imágenes actuales de Xander, quien tuvo años inyectándose inhibidores de pubertad para detener el desarrollo femenino.


Ver esta publicación en Instagram

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu «TRANSICIÓN» formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de «niña» que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un «niño» … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú «TRANSGENERO». Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz) el

Actualmente, Xander tiene 14 años, pero sigue siendo el consentido de su madre por ser su hijo menor, fruto de su matrimonio con el empresario brasileño Marcello Azevedo, de quien se habría divorciado a finales del 2018.


Ver esta publicación en Instagram

Agradecida por todos los comentarios solidarios y llenos de AMOR, RESPETO, COMPASIÓN y TOLERANCIA.Aclararles algunas dudas para aquellos q hablan con ignorancia y/o mala fe. Los entiendo y los disculpo el perdón se lo van a pedir a ese D-os del q tanto hablan pero no obedecen. Les cuento q Hannah aquí en US está considerada «gifted» en su escuela, un programa para niños de inteligencia excepcional,es campeona nacional de Tae Kwon Do,escribe música,tiene amigos entrañables,es comiquísima, bailla impresionante, popular en su escuela y cuenta con una familia estable y bastante feliz. Siempre quiso ser «varón» desde q aprendió a hablar dijo «soy un Niño» la lleve al pediatra por ese asunto a los 3,5 7 años de edad. Finalmente comenzamos el proceso de «Transición» con una psicóloga especialista en estos casos pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar a través del principio de Pubertad. Así que 1. NO es una decisión mía, tampoco de ella, la naturaleza es así. 2. Apoyados en médicos especialistas en la Condición de «Transgenero» y en la coherencia de su personalidad a través de los años decidimos dar el 1er paso .3. La «inhibición del Desarrollo» q es el tratamiento q comenzó el totalmente REVERSIBLE pues es cierto es una niña y el futuro NADIE lo conoce. No se preocupen tanto,más bien edúquense. Con respecto a D-os y sus designios. A esta familia le tocó este y estamos en paz con el. Recomiendo se revisen y no lancen tanta piedra pues es posible que rebote y les caiga de vuelta. Mi intención ,para aquellos que piensa que es Fama ??? Soy famosa desde los 16 años,más bien me retiré varias veces huyendo de la misma. Esto es acerca de mi Hannah, no es un circo farandulero y poco me interesa lo q digan al respecto.La intención es informar, crear conciencia de este fenómeno REAL y hermoso. Ser Transgenero No es una enfermedad ni una plaga. TAMPOCO tiene nada que ver con una preferencia SEXUAL sino de IDENTIDAD de GÉNERO. Si logramos conectarnos con tan solo UNA vida y la salvamos de una depresión profunda o del alcoholismo o de drogas o de mutilacion o lo que fuera el trastorno emocional que la incomprensión de esto le ocasiona, habremos logrado el objetivo🙏🏻

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz) el

Con información de El Farandi

xander karina karina xan karinnnnnaaaaa xaaaaannnnder xannnderrrrrrr xander karina hijo

Síguenos por @800noticias