+FOTOS | Así es la casa de playa de Marjorie de Sousa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La bella actriz venezolana está disfrutando el calor del verano en un confortable mansión con espectaculares vistas al mar.

 Marjorie de Sousa, de 40 años, ha deleitado a sus seguidores con los videos que comparte en sus redes sociales, donde se le ve luciendo su figura en traje de baño, mientras se broncea o simplemente mientras juega con Matías Gregorio, el hijo que tuvo con Julián Gil.

En los materiales se ve a la villana de las telenovelas recorriendo diversos rincones de la casa en la que decidió pasar la cuarentena en compañía de su único hijo y de algunos familiares.

Sala

La sala principal está conformada por un par de sofás largos con base gris, pero con asiento y respaldo de color blanco. Tiene también un sofá individual y una mesa de centro blanca con patas en color café.

La habitación destaca, además, por su cuadro y por el ventilador de techo, con el que la celebridad se refresca durante esta temporada de calor.

Recámara de Marjorie

La habitación de la sudamericana está equipada con una cama grande con cabecera gris y un par de burós blancos con su respectiva lámpara.

Su recámara también llama la atención por sus vigas de madera en el techo y en otros puntos.

Piscina

La piscina es uno de los principales atractivos con los que cuenta la casa, al no solo tener una piscina para adultos, sino que también tiene otra para los integrantes más pequeños.

Además de la piscina, en esa zona también hay una palapa para cubrirse de los rayos del sol, así como diversas camas de sol que le ayudan a Marjorie a broncearse durante la primavera y el verano.

Esta parte de la propiedad es todo un espectáculo al atardecer debido al gran paisaje que se alcanza a apreciar desde cualquier punto,

En la zona de la palapa tiene, además una cómoda hamaca en la que le gusta acurrucarse.

Síguenos por @800noticias