+FOTOS | Así celebró su cumpleaños Chiquis Rivera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La vida y carrera de Chiquis Rivera ha estado rodeada de polémica desde siempre, tanto en su vida amorosa, familiar y profesional. Y para continuar con esa racha, Chiquis Rivera se quita la ropa para celebrar su cumpleaños.

Sin ningún tipo de complejo y con la mejor cara al futuro, la extrovertida Chiquis Rivera se despojó de todo, incluso de su ropa, para celebrar la llegada de sus 35 años. La artista se encuentra de manteles largos, y lo celebró en grande.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija de Jenny Rivera publicó la polémica foto, que le ha ganado muchos aplausos y piropos, pero también críticas y señalamientos por su atrevimiento en redes sociales.

En la imagen, Chiquis Rivera aparece sin nada de ropa, y agachada hasta tocar sus rodillas con sus dos manos. Su larga cabellera rubia y ondulada, tapa sus zonas privadas, y alrededor de su cuello luce varios collares de perlas blancas. La única prenda que se aprecia en su cuerpo, es un par de zapatillas en tono nude.

https://www.instagram.com/p/CB5CglonMV7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Aunque la fotografía dividió opiniones, se ve que la guapa intérprete la pasa de maravilla. Incluso, su festejo no podía ir mejor, pues su familia le organizó una fiesta sorpresa increíble, con degustación de diferentes aperitivos, y hasta un carrito de crepas, que fue la sensación.

Sin duda, Chiquis Rivera inició su cumpleaños con el pie derecho, tirando la casa por la ventana, a pesar de que en estos momentos atraviesa por una crisis matrimonial que la ha llevado a la separación, y que, seguramente, ha afectado su ánimo, pero ella ya decidió ser feliz por sobre todas las cosas.

Incluso, precisamente revelaba recientemente su intención de congelar sus óvulos para poder lograr su sueño de convertirse en mamá.

https://www.instagram.com/p/CB9SLR_HqJ1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias