+FOTOS | Así celebran Aran y Rosmery su tercer aniversario de bodas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los artistas venezolanos Rosmeri Marval y Aran de las Casas celebraron este martes 8 de octubre su tercer aniversario como esposos, compartiendo a través de sus cuentas de Instagram románticas dedicatorias para expresar su amor.

Rosmeri subió fotos de cómo amanecieron entres globos, luces y corazones en este nuevo año de casados, agradeciendo con  unas hermosas y emotivas palabras «No tengo como agradecerte a ti mi @aranone y a la vida por tanto. Hoy se cumplen 3 años desde ese día tan especial en el que recibimos la bendición de Dios en nuestra relación».

Por su parte, Aran escribió unas palabras a su esposa en un sentido mensaje: «Si volviera a nacer, mil veces quisiera volver a repetir nuestra historia de amor».

«Feliz tercer aniversario de casados Rosmeri», escribió en un post acompañado con fotos y videos de los momentos que han vivido en su relación, la cual comenzó en la recordada serie «Somos tú y yo» que transmitió Venevisión entre 2007 y 2009.

Actualmente los famosos artistas disfrutan de su bebé Ian Gael, quien tiene cuatro meses y es toda una sensación en las redes sociales, al punto que tiene más de 800.000 seguidores en Instagram.

Síguenos por @800noticias