+FOTOS| AN: Por acusaciones de narcotráfico El Aissami no podría ser Presidente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

Este miércoles se instaló la comisión especial de la Asamblea Nacional para investigar las acusación por narcotráfico del vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Assami, por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

El diputado Freddy Guevara, presidente de la comisión, señaló que por las tres  acusaciones contra El Aissami por lavado de dinero, narcotráfico y corrupción quedaría inhabilitado para ejercer el cargo de  Presidente de la República.

Guevara agregó que «los más interesados para que se conozca la verdad es los miembros del Partido Unido de Venezuela (PSUV)…,porque por nuestras fuentes el sería el delfín para ser el posible sucesor de Nicolás Maduro en una eventual elección presidencial», dijo desde el Palacio Legislativo.

Asimismo, la comisión realizará los trámites formales ante el Departamento del Tesoro de EE.UU. para recibir toda la información acerca de las acusaciones.

También se exhortó a la Fiscalía General de la República y a todos los cuerpos de investigación del país toda las denuncias acerca de los involucrados.

Síguenos por @800noticias