+FOTOS | Armani pasea en Milán la naturaleza salvaje y los animales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La firma de moda Armani presentó este lunes en Milán su colección de hombre para el próximo invierno de Emporio, la línea joven de la marca, con la que apuesta por las pieles y se inspira en la naturaleza salvaje y los animales.

La idea de Giorgio Armani combina elementos clásicos, como trajes y corbatas, con otros más arriesgados, como enormes y largos abrigos de pelo, pantalones con estampado de serpiente o voluminosas botas que simulan las patas de cualquier gran mamífero.

Colores básicos como el negro, que dominó en el arranque del desfile, a juego con el escenario, el blanco, el gris o el marrón fueron los protagonistas de la propuesta de la firma italiana.

Armani ideó una colección inspirada en la naturaleza salvaje, que en la pasarela tomó forma de pieles y diseños que simulan la apariencia de los animales más silvestres.

Entre ellos, chaquetas y pantalones con estampado de serpiente, jerséis de cebra y abrigos de pelo largo, también usado en botas, chalecos, mochilas y riñoneras.

Una de las apuestas de esta colección son precisamente los accesorios para hombres, especialmente los bolsos y las riñoneras, también ambientadas en el mundo animal, con las que la marca quiere jugar, pudiendo considerarlas también como mochilas.

El final del desfile lo protagonizó el estilo alpino de las prendas, íntegramente en color blanco, que vestían los modelos, que portaban esquís y tablas de nieve.

También la firma Fendi desveló su nueva colección en la última jornada de la Semana de la Moda de Milán, dedicada esta vez al hombre y que arrancó el pasado viernes.

La directora creativa de la marca, Silvia Vernturni Fendi, colaboró esta vez con el diseñador Karl Lagerfeld, cuya huella se notó incluso en el escenario del desfile, inspirado en su famosa biblioteca.

Con un predominio del color marrón, la nueva colección mantiene la apariencia tonal que caracteriza a la firma y los estilos elegantes como las gabardinas, pero también con una apuesta por los estampados abstractos y geométricos.

Tuvo también presencia la tendencia 50/50, es decir, chaquetas u otras prendas divididas en dos mitades que parecen piezas diferentes empalmadas de forma abrupta, con dos colores u estampados opuestos.

Pero, sin duda, los grandes protagonistas de la propuesta de Fendi fueron las maletas y los bolsos de mano, que acompañaron a todos los estilismos.

armani1armaniarmani3armani4

Síguenos por @800noticias