+FOTOS | Arán y Rosmeri celebraron el primer cumpleaños de su hijo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El cantante venezolano Arán de las Casas y la actriz,Rosmeri Marval, publicaron unas tiernas fotos para conmemorar el primer cumpleaños de su primogénito.

La feliz pareja utilizaron las redes sociales este sábado 30 de mayo para conmemorar con unas hermosas fotografías el primer cumpleaños de su hijo Ian Gael.

A través de Instagram no pasaron por alto tan importante día para la familia y le dedicaron unos cortos, pero emotivos mensajes en alusión al día de su nacimiento en 2019.

“Desde hace 1 Año mi vida es mucho más feliz Gracias a ti @iangael Siento que el tiempo ha volado!!! Te Amo mi rey hermoso Feliz Cumpleaños”, fue el comentario de Rosmeri.

Por su parte, el cantante compartió una imagen junto a su hijo vistiendo de manera similar en donde expresó “Creo que ansiaba tanto ser Papá que Dios me premio contigo papi @iangael eres una verdadera súper estrella, feliz cumpleaños KING ONE”.

Aunque no compartieron imágenes de alguna celebración, en la cuenta oficial de Ian Gael, dejaron saber que el pequeño si disfrutaró de una fiesta por su primer cumpleaños a pesar de los tiempos de confinamiento que se viven en el mundo.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias