Antonio París: El venezolano «desconocido» detrás de los #Emmys - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En la más reciente edición de los Suncoast Emmys 2018, llevada a cabo en la ciudad de Orlando, Florida el pasado 2 de diciembre, tres documentales producidos por venezolanos, recibieron en total de 11 premios en diferentes categorías, una en común: edición que estuvo a cargo de la misma persona, Antonio París, venezolano que en 3 años ha sido premiado 11 veces por dicha organización.

Antonio París EMMY 1

La racha de Emmys para Antonio comenzó en el 2016 cuando recibió su primer Suncoast Emmy por la edición del corto documental «Joel Ostos / Artist / Real Human Being» y en el 2017 por la edición del documental «May I help You?», que se llevó en total 9 estatuillas.

Antonio París EMMY 2

Para Antonio el éxito de su trabajo se debe a que «ha tenido la fortuna de trabajar con gente que le ha dado libertad para crear». Afirma que «haber confiado en lo que le dice su corazón» por encima de la parte técnica al momento de darle forma a proyecto audiovisual también ha sido clave para llegar a donde está. «Estoy convencido que mientras más honesto seas con tu trabajo, la gente lo siente y percibe y por eso las historias que cuento llegan al corazón y perduran».

Antonio París EMMY 4

Antonio Paris nació en Caracas, Venezuela y se graduó de comunicador social en la Universidad Central de Venezuela. Comenzó su carrera profesional como redactor de noticias, después de varios años comenzó su trayectoria como productor de TV y años después decidió involucrarse más en el proceso creativo y actualmente produce, dirige y edita, entre otras cosas, contenido que «inspire y nos deje algo en el corazón».

Antonio París recibe premio Emmy

Antonio París gana el Emmy

APL_Emmy_2018_02

Si quieres ver algunos de los trabajos con los que este venezolano ha ganado varios Suncoast Emmys, así como otros premios, puedes ir a su página www.antonioparislongobardi.com

Contacto: apl@antonioparislongobardi.com

Síguenos por @800noticias