+FOTOS| Alrededor de 100.000 dólares costó la boda del primogénito de García Carneiro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Varguense

Las exclusivas áreas de la marina del Hotel Playa Grande Caribe fueron el escenario escogido por los contrayentes para realizar su unión, en presencia de más de cuatrocientos invitados, donde políticos y empresarios ligados al gobierno regional de Vargas se dieron cita el pasado viernes 29 de julio a celebrar la imponente boda del primogénito del gobernador chavista del estado Vargas, Jorge Luís García Carnerio.

Javier García Marín llevó a su novia Emely al altar. Los contrayentes se casaron por civil y por la iglesia, ofreciendo a sus invitados unos deliciosos canapés donde los frutos del mar fueron la norma. El mero ahumado, las ostras y las quiguas, placeres del paladar cada vez más difíciles de degustar, fueron muy bien recibidos por los presentes, que acompañaron la degustación marina con champagne Veuve Clicquot.

No podían faltar los consabidos tequeños, en esta particular ocasión con queso ahumado especialmente traído para la ocasión por los organizadores de la gobernación, que una vez más demostraron su capacidad de trabajo para brindarle al gobernador Carneiro sus servicios en todas sus actividades, inclusive las familiares. La Gobernación dispuso, de hecho, de la tarima y el sonido con el cual la música en vivo hizo bailar a los invitados.

La langosta le encantó al general, mientras la primera dama se dedicó más al  ceviche de botuto (molusco en peligro de extinción, cuya venta está prohibida pero que, quien lo duda, la ocasión ameritaba una pequeña violación de la norma). El Buchannan´s 18 años fue el whisky escogido por el gobernador para brindar por el enlace de su hijo, próspero contratista de obras públicas.

Más detalles de esta ostentosa boda en el portal ElVarguense.com 

foto_4 foto_2 ElVarguenseFotoNoticia17082016162716 foto_5 foto_3

Síguenos por @800noticias