+ FOTOS | Alicia Machado publicó foto de sus senos luego de la cirugía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/ Agencias

Unas pocas horas duró en la cuenta de Instagram de la actriz venezolana Alicia Machado una fotografía en la que mostraba cómo habían quedado sus senos, tras someterse a una nueva cirugía reconstructiva debido al cáncer de mama que padeció en el 2013.

Un mes después de la cuarta intervención, la ex Miss Universo subió la imagen acompañada del siguiente texto:

“Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad se deja un poco. Después de cuatro cirugías de mama, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad”, expresó la exmiss Universo. 

La fotografía desapareció tiempo después de la cuenta en Instagram de la actriz, en la que tiene más de 540,000 seguidores, pero fue rescatada en las redes sociales.

Aunque no están claras las razones por las que eliminó la imagen, la red social prohíbe la publicación de imágenes con “desnudos íntegros o parciales”.

Machado hizo público en enero del 2014 que se había sometido a una doble mastectomía (para extirpar ambos senos) como parte del tratamiento contra el cáncer de seno que le diagnosticaron en julio del 2013.

Desde entonces se ha sometido a varias operaciones para recuperar la apariencia de los senos.

Alicia Machado, Instagram

Síguenos por @800noticias