+FOTOS | Al menos 8 muertos y 30 heridos en colisión de autobuses en la Troncal 5, Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Ocho personas fallecieron y cerca de otras treinta resultaron heridas luego que colisionaran dos unidades de transporte colectivo en el sector Guama, municipio Tinaco del estado Cojedes.

El mortal siniestro se registró en horas de la tarde de este domingo, confirmaron las autoridades  nacionales de Protección Civil.

Al lugar del suceso se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional para colaborar en el levantamiento de los cadáveres. La mayoría de los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Los vehículos involucrados fueron una buseta marca Encava placa 505AA1H perteneciente a la línea Unión Tamanaco y otra marca Encava de placa 512AA9E, perteneciente a la línea Unión Táchira.

De acuerdo con sobrevivientes, el accidentes se produjo por exceso de velocidad. Sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas  y determinar responsabilidades. Usuarios de la Troncal 5 ayudaron a evacuar a los pasajeros que quedaron atrapados entre las busetas.

Fuente: Notitarde

Síguenos por @800noticias