+FOTOS | Al menos 13 heridos en incendio de un yate en Florida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Al menos 13 personas resultaron heridas y siete de ellas fueron hospitalizadas este jueves, dos en estado crítico, tras la explosión de un yate de recreo que terminó incendiándose en un canal de Fort Lauderdale, al sur de Florida (EEUU), según informaron las autoridades locales.

Imagen

La embarcación en llamas estaba amarrada a un muro del Lauderdale Marine Center, un centro de reparación de yates al este de la autopista I-95 y a 29 millas al norte de Miami (46 km), de acuerdo con imágenes que mostró desde el aire el canal 4 de CBS.

Según el jefe del Batallón de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, el yate navegaba por el río South Fork New con 21 personas a bordo cuando ocurrió la explosión, lo que lanzó a los pasajeros al agua.

Un helicóptero del canal 4 pudo captar el momento en que un equipo de bomberos luchaba por sofocar el incendio, cuyo origen se desconocía aún este jueves.

El yate de 12 metros de eslora se veía carbonizado en cubierta, mientras una espesa columna de humo negro salía de su interior, de según las imágenes aéreas.

 

Con información de 20minutos.es

Síguenos por @800noticias