+FOTOS| Primero Justicia protesta por la «muerte del salario mínimo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Mildred Manrique

Venezolanos salieron a las calles este jueves a protestar en contra del salario mínimo. «Se necesitan 4 salarios mínimos para un paquete de salchichas y dos para un cartón de huevos. Este gobierno mató el salario y está matando de hambre a los venezolanos», aseguró la diputada a la Asamblea Nacional y miembro de Primero Justicia, Amelia Belisario.

La parlamentaria opositora junto a varias mujeres de sectores populares emprendió una protesta creativa para recordarle al venezolano que con este salario no alcanza para adquirir la canasta alimentaria. «Cada vez que vamos al supermercado son menos los productos que podemos adquirir. El venezolano trabaja el triple para poder llevar comida a su hogar. Somos nosotros los que debemos elegir qué darle de comer a nuestros hijos y no esté corrupto gobierno de Nicolás Maduro», aseveró desde la avenida Francisco de Miranda en Caracas.

Sobre las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, Belisario reiteró que son «fraudulentas» y llamó a no participar. «Aquí hay que cambiar el modelo económico urgente. Si no es la comida es la escasez de medicinas y el colapso de los servicios públicos. Este gobierno tiene que irse», conminó.

Por último, la parlamentaria llamó al pueblo venezolano a sumarse a las manifestaciones de calle de este 26 de abril y del próximo 1 de mayo en rechazo a todo lo que esta ocurriendo en Venezuela.

primero justicia protesta 2

primero justicia protesta

Síguenos por @800noticias