+FOTOS Y VIDEO| Colectivos atacan a diputados y periodistas en la sede del Ministerio Público - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Un grupo de presuntos colectivos agredieron este viernes a diputados, periodistas y miembros de la sociedad civil que se encontraban en la sede de Ministerio Público en Caracas protestando contra la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que elimina facultades para legislar al Parlamento venezolano.

Los manifestantes gritaban consignas exigiendo elecciones frente al Ministerio Público cuando de pronto llegó un grupo de motorizadops encapuchados lanzado piedras, bombas lacrimógenas e incluso sacando armas de fuego. Dos personas resultaron heridas por impactos de piedras.

Antes de esto, los diputados ante la Asamblea Nacional José Brito y Dinorah Figuera fueron agredidos por autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional en Parque Carabobo.

La GNB echó gas pimienta al rostro del parlamentario. Mientras la diputada  Figuera denunció fuerte represión por parte de los efectivos .

Por su parte, Brito, afirmó que la lucha también es por las personas que hoy los agreden.   “Estamos luchando por todos los venezolanos, incluso por los que hoy nos agreden”, expresó.

 

colectivos

protesta 4

protesta 5

protesta 6

Síguenos por @800noticias