+FOTOS | Acnur y Brasil abren nuevo albergue para venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

La comunidad internacional sigue tendiendo una mano amiga a la gran cantidad de venezolanos que han salido del país en búsqueda de una mejor situación por las precarias condiciones que se viven en su país.

Colombia, Brasil, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, España, son algunos de los gobiernos que se han solidarizado con los venezolanos víctimas de la crisis humanitaria, han aportado sus recursos y han ofrecido alimentos, salud, refugio y seguridad a miles de compatriotas.

La Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y el gobierno de Brasil anunciaron el pasado miércoles que los venezolanos ahora cuentan con un nuevo albergue en la ciudad de Boa Vista.

“El Acnur y el gobierno Federal de Brasil abrieron un nuevo albergue que proporcionará un espacio seguro y digno para las familias venezolanas que desean reconstruir sus vidas en dicho país”, indicó la agencia en Twitter.

En varias imágenes publicadas en sus redes sociales, ACNUR evidencia el respeto a los Derechos Humanos de estos hermanos venezolanos. Son muchas las familias que serán beneficiadas con esta acción social.

Síguenos por @800noticias