+FOTOS | Abatido «El Mocho Edwin» en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a nueve miembros de la banda  «Los Pironamos de San Vicente», célula de la peligrosa banda El Tren del Norte que opera principalmente en el estado Aragua. El hecho se registró en el Barrio San Vicente, Sector La Royal, casa número 13, Municipio Girardot de la ciudad aragüeña.

Entre los  delincuentes muertos se encuentra alias «El Mocho Edwin», buscado activamente por las autoridades acusado de cometer varios delitos en el país.

Una fuente policial señaló que luego de una ardua investigación de los funcionarios de la policía científica lograron ingresar a la vivienda antes mencionada, donde se produjo un intercambio de disparos con los resultados antes descritos.

Cuerpos de seguridad del Estado buscan activamente a los integrantes de la banda «Los Pironamos de San Vicente» alias»El Fliper», alias «El Gago», alias «El Bayan, alias «El Saneti», alias «Jhonaiker», alias «Pinchos», alias «El Catire Santa Rita», alias «Jaime San Vicente», alias «Santana O», alias «Jhon», entre otros que aún no han sido identificados.

Síguenos por @800noticias