+FOTOS │’María Joaquina» abre el baúl de los recuerdo con fotos inéditas de Carrusel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

Para Ludwika Paleta la telenovela Carrusel fue mucho más que un trabajo que la lanzó al estrellato, fue también una aventura de niña de la que guarda innumerables recuerdos. Tal es así que fue a través de sus redes sociales que la actriz de 38 años de edad ha querido compartir algunas fotografías inéditas de aquellos momentos de la infancia que tiene guardados en su corazón.

“#TBT con mi querido Pedro Javier Vivero #Cirilo en la alberca de Cuautla en casa de Betty Moreno (nótese la pelea por los flotis)”, escribió la artista de origen polaco al lado de una tierna imagen donde se la ve de pequeña jugando en una piscina con quien fue su eterno enamorado, Cirilo.

Nostálgica con los recuerdos de aquella época, Ludwika Paleta también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a otra de sus compañeritas de ficción, donde se las ve a ambas dormidas en el autobús. “#TBT… de cuando en la gira de Carrusel por la república mexicana dormíamos en los autobuses. Aquí con Silvia Guzmán (Alicia)”, escribió al lado de la imagen.

 

#TBT ….. de cuando en la gira de Carrusel por la República Mexicana dormíamos en los autobuses. Aquí con Silvia Guzmàn ( Alicia)

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Por último, la actriz publicó una instantánea en la que se demuestra que, a pesar de estar trabajando desde tan temprana edad, durante las giras siempre había tiempo para divertirse como niños. “Y ésta de cuando fuimos a San Juan, Puerto Rico, de gira con Carrusel. Aquí en la plaza, alimentando a las palomas. #TBT del baúl de los recuerdos… 1991”, fueron las palabras que escogió la artista para acompañar esta última fotografía.

Síguenos por @800noticias