+FOTOS │ William Levy y su entretenida forma de conocer Tokio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de Hola!

William Levy conquista, pero también puede ser conquistado y parece que en su corazón se ha abierto espacio para toda una nueva cultura: la japonesa y es que, mientras trabaja, el actor se ha dado la tarea de conocer un poco más de Tokio, en donde se encuentra de visita promoviendo la cinta Resident Evil: Final Chapter. A través de su Instagram, se puede ver lo bien que la está pasando recorriendo las calles de esa ciudad que lo ha fascinado.

Con la imagen de un amanecer desde su habitación de hotel, el actor presumió la increíble vista que disfruta durante su estancia en el país nipón, a donde llegó este fin de semana junto con el resto del elenco de la cinta protagonizada por Milla Jovovich. Ahí, ha sido entrevistado por diversos medios locales, tarea que seguramente lo ha tenido muy ocupado.

Beautiful sunrise in #tokyo lets get to work! Buenos días desde #tokyo #residentevilmovie One day left for the #worldpremiere

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

Sin embargo, William se ha dado el tiempo de recorrer parte de Tokio, como ha dejado ver en un par de instantáneas pero también, en los videos que compartió con sus seguidores en la red social, los cuales hizo para mostrarle a su gente todo lo que está viviendo. En uno de los clips, lo vemos saludando en japonés como todo un local, aunque después pasa al inglés para terminar de enviar su mensaje.

En otro de los videos, la pareja de Elizabeth Gutiérrez dejó ver un poco más del paseo que dio en el que, por cierto, algunas fans lo detuvieron para tomarse una foto con él, petición a la que dijo que sí con gran sencillez.  Y es que, sin duda, el próximo año será uno muy importante para la carrera del actor quien, con esta cinta, llegará al público de todo el mundo.

A pesar de todo el trabajo que le espera, el guapo cubano busca siempre estar cerca de sus hijos, Christopher y Kailey, con quienes tiene una relación muy cercana, tanto, que incluso lo pudieron acompañar durante algunos de los días de filmación de esta cinta, la cual se realizó en Sudáfrica.

Síguenos por @800noticias