+FOTO | Publican foto desnuda de Angelina Jolie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Desde que Angelina Jolie alcanzó la fama, siempre ha sido relevante la fisionomía y belleza de la esposa de Brad Pitt; sin embargo, ahora la estrella de Hollywood está en el ojo del huracán, tras publicarse una fotografía en la que aparece desnuda durante su juventud, hecho que escandalizó más a los medios de comunicación.

A través de la cuenta de Instagram de The Deluxe Magazine, se divulgó la controversial foto, en la que se observa a la artista al natural junto a un caballo. En la instantánea, la mamá de seis pequeños deja al descubierto uno de sus pezones, por lo que la foto causó revuelo en redes sociales.

La foto elevó la temperatura y consiguió miles de «Me Gusta» e infinidad de comentarios, en los que destacan lo hermosa que era desde joven y cómo desborda sensualidad. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que comenzó a circular esta imagen en Internet y redes sociales.

No es la primera ocasión que la alocada juventud de Angelina Jolie la mete en un escándalo; hace un par de años divulgaron un video en el que presuntamente su proveedor de droga le llevaba las sustancias tóxicas a su departamento en Nueva York.

angelina-jolie

Síguenos por @800noticias