+Foto|Kim Kardashian se desnuda a menos de tres meses de dar a luz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información El Comercio

Tres mes después de dar a luz a su segundo hijo, Kim Kardashian parece haber recuperado por completo esa figura que la convirtió en una de las mujeres más deseadas a nivel internacional.

«Cuando sientes que no tienes nada para vestir. LOL», escribió la esposa de Kanye West junto a la fotografía que subió a sus redes sociales en donde muestra su nueva figura después de su embarazo.

El 5 de diciembre del año 2015, Kim Kardashian dio a luz a Saint West, su segundo hijo tras North, nacida en junio del año 2013.

Si bien declaró en varias entrevistas que tuvo problemas para quedar embarazada por segunda vez, la protagonista principal de «Keeping Up With The Kardashians» finalmente pudo quedar nuevamente en cinta.

No es la primera vez que Kim Kardashian se desnuda y causa furor en internet. La hija de Rob Kardashian y Kris Jenner suele compartir fotografías en sus redes sociales con muy poca ropa.

Asimismo, diversas publicaciones la han fotografiado desnuda para sus portadas. Se trata de una de las celebridades más mediáticas de la farándula no solo estadounidense sino mundial.

En Twitter, Kim Kardashian tiene 41.2 millones de seguidores. En Instagram 62.4 y en Facebook 27 millones.

When you’re like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Síguenos por @800noticias