FOTO + VIDEO| Henrique Capriles: No tengo cáncer de piel, recibo tratamiento en quemadas de la cara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique

El gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles, informó que se encuentra en los Estados Unidos porque esta recibiendo tratamiento médico en el rostro debido a unas quemadas que tiene a raíz de su exposición al sol durante las giras emprendidas a los largo de los últimos años por toda Venezuela. «No tengo cáncer de piel, estoy bien», afirmó el mandatario regional en una transmisión por Periscope este martes.

Henrique Capriles salió al paso para desmentir a «gente mala que anda inventado cosas» sobre su viaje al país norteamericano, dijo. «Pronto estaré activo», agregó.

Sobre su retorno a Venezuela, Capriles dijo que espera regresar el jueves. «Estando acá fui visto por una doctora (..) y el día de hoy fui atendido casi de emergencia. La verdad es que me arde bastante el rostro», aseguró.

Cuarenta minutos antes, Capriles envió un mensaje en la red social de Twitter anticipando que en horas de la noche informaría al país sobre un tema de salud personal, sin embargo, al encenderse las alarmas y la cantidad de mensajes de apoyo que recibió el gobernador mirandino, decidió hacer el contacto desde EEUU por transmisión en vivo multimedia.

Dale click para ver el video:

Síguenos por @800noticias