+FOTO | ¿Yeferson Soteldo se despide del Toronto FC? - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

Aunque las informaciones sobre la salida de Yeferson Soteldo del Toronto FC de la MLS, no se han confirmado por ninguna de las partes,  el mediocampista venezolano le echó leña al fuego, luego que publicara en su cuenta de Instagram una foto de él con el uniforme del equipo y un par de emojis que se pueden interpretarse de dos formas o su despedida del club o la extensión del contrato.

Durante el último mes, surgieron informaciones que el venezolano podría volver al fútbol brasileño pero en esta oportunidad con el campeón de América y actual finalista Palmeiras, causado por su inconformidad de no tener un equipo competitivo que peleara por cosas grandes.

Hay que recordar que Soteldo llegó el año pasado al Toronto procedente del Santos por ocho millones de dólares y un contrato hasta 2024. Y menos de un año después podría salir del conjunto de canadiense que hace vida en la MLS debido a la pésima temporada, donde es penúltimo de la Conferencia Este y sin oportunidad de avanzar a los playffos.

Síguenos por @800noticias