+VIDEO | Un muerto y 20 viviendas afectadas dejan lluvias en Carayaca - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La tragedia de Vargas sigue en la piel y en la memoria de los habitantes de esta entidad del litoral central, muchos venezolanos perdieron a sus familias y se quedaron literalmente en la calle por la destrucción de sus viviendas producto del deslave de diciembre de 1999 que les cambió la vida para siempre.

Cada vez que llueve en Vargas, regresa la pesadilla. Este fin de semana murió un joven y al menos 20 viviendas quedaron completamente destruidas producto de varias horas de intensas lluvias. Carros tapiados, carreteras destruidas por el lodo que se llevó todo a su paso, es parte del panorama que hoy vuelve a vivir la población de Carayaca.

El fallecido fue identificado como Yhon Aurelino Velásquez Rodríguez de 37 años, quien fue arrastrado por el lodo en el sector Zapateral. Otras 60 viviendas también resultaron afectadas por el agua.

El gobierno parece indiferente ante la situación, vecinos exigen la presencia del gobernador Jorge Luis García Carneiro para que atienda sus demandas. Algunas comunidades denuncian que no tienen luz ni agua y ya comienzan a escasear los alimentos y las medicinas en sus hogares, el traslado se hace difícil porque algunos sectores están incomunicados.

El Club Oricao emitió un comunicado para informar que tampoco hay paso hacia esa zona.

Síguenos por @800noticias