+FOTO Y VIDEO | Asesinan a joven de 22 años durante manifestación frente a La Carlota - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

@wandordumont1

Un joven de 22 años de edad fue asesinado en las adyacencias de la autopista Francisco Fajardo, frente a la base aérea La Carlota, el mismo habría sido trasladado a una clínica privada donde posteriormente falleció.

La información la confirmó el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho. En el video se observa cuando un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le dispara a quemarropa al manifestante, el mismo cayó al piso pero con su último aliento logró alejarse mientras que otra persona lo cubría con el escudo.

Los paramédicos confirmaron que la persona recibió tres impactos de algún tipo de metralla. El joven fue identificado David José Vallenilla, quien era técnico en enfermería.

Este jueves, la oposición venezolana se disponía marchar desde varios puntos de la capital de la República hacia la Fiscalía General, pero la Policía Nacional Bolivariana dispersó la movilización obligando a los marchistas tomar varias rutas.

Un grupo se apostó en Altamira y trancó la autopista Francisco Fajardo pero inmediatamente inició un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que lanzaban bombas lacrimógenas y perdigones desde La Carlota.

Vallenilla muerto

 

DC9Jij-XYAEj2ie

Síguenos por @800noticias