+FOTO | Virgen de la Divina Pastora lucirá un traje con el mapa de Venezuela en su próxima procesión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La zona pastoral Inmaculada Concepción (El Tocuyo) fueron los encargadas del vestido que lucirá la Divina Pastora en su visita 163 a Barquisimeto. Un traje resplandeciente en una historia de amor que diseñó Gustavo Luna y confeccionó doña María Inmaculada de Garmendia, ambos parientes, donde se unieron para que perla a perla, el diseñador y la modista junto a otras personas se dejaran llevar por la guía del Espíritu Santo de Dios que les dirigió en tan hermosa encomienda.

El color maternal del rosa antiguo hace aflorar sentimientos de amor, protección y generosidad de María madre de Dios. El color nude o beige intenso se conjuga elegantemente exaltando elementos sacros en todo momento, dejando para el centro frontal del traje el mapa de Venezuela en color plata mate, rebordeando a mano de donde sale en manera de resplandor rayos de perlas cultivadas que irradian la luz del sagrado corazón de Jesús.

Bajo el lema “María, madre de la iglesia, condúcenos a la santidad”, se estará realizando la correspondientemente ruta espiritual y evangelizadora el próxima 14 de enero, que para la visita 163 fue nombrada como ruta de la santidad, en la cual los feligreses encontraran distintas actividades y momentos que harán del recorrido una vitrina de evangelización en las distintas pastorales que hay en la arquidiócesis.

traje de la Divina Pastora 2018

Foto: Twitter

Con información de: Radio Fe y Alegría 

Síguenos por @800noticias