Venezolano Alexander Beja ya puede viajar a México para cantar con Camila - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este martes Alexander Beja, cantante venezolano que actualmente reside en Colombia, recibió el pasaporte colombiano para poder viajar a México para grabar una canción con la agrupación mexicana Camila.

Alexander Beja, es un joven inmigrante de 22 años que pasaba sus días cantando en las calles de Bogotá, Colombia, para poder sobrevivir. Llevaba más de un año cantando en las calles y viviendo en un pequeño apartamento.

Carolay Morales, una periodista, lo escuchó cantar al salir de su trabajo y cautivada por su voz decidió grabar al joven. Posteriormente, Morales vio como los integrantes de la banda Camila se acercaban a la escena.

Su melodiosa voz llegó a oídos de Mario Domm, miembro de la banda, quin automáticamente quedó anonado por la habilidad y el talento del joven; la agrupación mexicana le extendió una invitación para que grabara una canción en México.

cortesía

cortesía

Con mucha emoción Beja aceptó la invitación, sin embargo, había un problema; como la mayoría de los venezolanos que residen en Colombia, no tenía ningún documento que le permitiese viajar para cumplir sus sueños.

Desde entonces, el joven estuvo en constante contacto con Domm para poder tramitar su pasaporte. Asimismo, según el diario Chicago Tribune, el cantante mexicano le escribió varias veces al Consulado de Colombia y a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México  para conseguir los papeles necesarios para su viaje.

La espera dio sus frutos. Ana Karina García, abogada y coordinadora de atención al migrante de la embajada de Juan Guaidó en Colombia, posteó este martes una foto del joven Alexander con su pasaporte colombiano en la mano.

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias