+FOTO| Vanessa Senior denuncia robo masivo durante su show en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

La humorista Vanessa Senior denunció, en su cuenta en Instagram, una situación irregular en el Teatro Juares, en Barquisimeto, estado Lara. Sostuvo que durante su presentación el pasado viernes un grupo de delincuentes robó cauchos, reproductores, tableros y baterías de los vehículos de los asistentes al show.

La humorista precisó que también robaron en los camerinos y en la tarima donde se encontraba.  “Es una manera cretina y atrevida de decirle a un artista y a su público que no regresen más. Yo creeré en revoluciones cuando sean verdaderamente algo positivo», expresó la venezolana en Instagram luego de agradecer al público por ir a verla.

“No es posible que la delincuencia tenga más poder que la razón y que la honestidad en un país tan tremendamente hermoso como este (…) Gracias porque aunque sabes que es peligroso ir al Juares a verme, fuiste”, añadió en la red social.

Gracias BARQUISIMETO … a pesar de todo GRACIAS … porque eres una ciudad noble y divertida… porque los Guaros ssben de lo que hablan cuando hablan de su tierra y de su pastora. Gracias porque aunque sabes q es peligroso ir al Juares a verme… FUISTE. A la gerencia del Juares…. están agarrando un teatro HISTORICO… eso no es un juguete para tener actividades de lujuria en las oficinas, para eso hay hoteles. El teatro Juares no pertenece a los gobiernos…. PERTENECE A LOS VENEZOLANOS. Eso es un PATRIMONIO CULTURAL IMPORTANTE… no es un sitio para decidir quien se presenta y quien no… me retiro con un mal sabor de tan magistral sala… primero porque dentro de la misma hay DELINCUENTES que se encargan de robar en camerino Y EN TARIMA a quienes alli estamos trabajando… segundo porque dentro de la sala HAY ALGUIEN EN COMPLICIDAD con los delincuentes malnacidos que afuera abrieron mas de 10 Vehiculos y que con paciencia hicieron un trabajo metódico para robarse desde baterias hasta cauchos… pasando por tableros enteros y por equipos reproductores. Es una manera cretina y atrevida de decirle a un artista y a su publico que no regrese mas. Yo creeré en revoluciones cuando sean verdaderamente algo positivo…. no es posible que la delincuencia tenga mas poder que la razón y que la honestidad en un pais tan tremendamente hermoso como este. A mi no me importa quien lleve las gerencias ni las creencias de los espacios de mi pais… MIENTRAS ESO FUNCIONE POR MI LAS IDIOSINCRACIAS SON SOLO ADICCIONES. Y es una desgracia saber que hace una semana SE ROBARON LAS LUCES DEL TEATRO… pero bueno… que hacen uds? Desvalijan los recintos para luego hablar mal de la bendita cuarta que paso ya hace 20 años?. Creeré en leyes de odio cuando verdaderamente quien esté en el poder PERMITA LA VIDA a los que queremos respirar. Ayer la pasamos bien…. lamentablemente hay alguien o hay ALGUNOS dentro del Teatro que van a practicar artes de desaparición de bienes…. y nadie hace nada. Que el karma actúe YA. #GraciasLara #DiosTeBendigaBarquisimeto. #TantaLeyDeOdioPuesPidanleAmorALasVictimasDeAnoche #VolveremosProntoAOtroEspacio #YseCallan

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Síguenos por @800noticias