+FOTO | Una dominatrix amenazó con publicar fotos del príncipe Harry desnudo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/FotoReferencial

La Casa Real británica tiene tantas tramas abiertas que da contenido para tres nuevas temporadas de ‘The Crown’. ¿Lo último? Una dominatriz ha amenazado al príncipe Harry con publicar fotos calenturientas suyas en su cuenta premium de OnlyFans. Estupefactos nos encontramos.

La chica «Fiesta» Carrie Royale amenaza con vender fotos nunca antes vistas del Príncipe Harry desnudo en una fiesta de Las Vegas. Ella prometió publicarlas en su sitio de suscripción para adultos Onlyfans y bromeó: «Tengo algunas fotos bonitas de él en la piel».

Carrie afirma que besó a la realeza después de que la invitaran a unirse a strippers y otros invitados en una suite del hotel Wynn en 2012.

Harry, que entonces tenía 27 años, había estado bebiendo todo el día y estaba tocando la guitarra eléctrica con un taco de billar antes de jugar al strip billar con sus invitadas.

Fotos de un Harry desnudo abrazado por una mujer con poca ropa se publicaron en The Sun en 2012 después de que se compartieran ampliamente en línea.

Carrie, de 52 años, dice que tiene más y se ha comprometido a ponerlos en la sección de pago por evento de su sitio Onlyfans, que lleva el logo de un escudo real.

Ella dice: “Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. “Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche y fotos de Harry en plena piel. La gente se sorprenderá con ellos”. Harry dijo anteriormente que su vergüenza por las instantáneas le hacía difícil “respirar profundamente”. Cuando se le pregunta por qué los hace públicos, Carrie dice que se enojó porque Harry no la mencionó en su libro Spare .

Ella agrega: “Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. “Ahora, no importa. Es un maldito idiota.

“Estoy un poco enojada por haber sido borrada de su libro. Quiero decir . . . Guau. Extrañó muchas cosas de esa noche.

“Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros, se lo perdió por completo.

“Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, él definitivamente es aburrido y ella seguramente está usando los pantalones.

«Creo que es un poco cobarde que ha mostrado el lado opuesto de lo que solía ser».

Carrie dice que esa noche de 2012, un hombre que creía que trabajaba para el hotel la invitó a subir al piso de arriba y le dijo que no sabía que era la fiesta de Harry.

Se unió a strippers que ya estaban desnudas y dice que tomó las fotografías con su teléfono.

Carrie añade: “Estaba soltera y pensé: ‘¿Por qué no? Son Las Vegas ‘.

“Simplemente tuve suerte. No creo que sepa quién era yo o qué hice”.

Carrie afirmó que besó a Harry mientras estaba «borracha» y dijo que planeaba hablar de ello con más detalle. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche y fotos de Harry en plena piel. La gente se sorprenderá con ellos.

Ella dice: “Publicaré mucho más de lo que el público sabe.

“Palabras, descripciones, podría hacer un video resumiendo rápidamente lo que pasó esa noche y definitivamente publicaré fotos”.

Carrie, que dejó su trabajo como dominatriz y ahora dirige una productora cinematográfica, añadió: «Me encantaría ver que de esto salieran un par de millones».

Cuando se le preguntó qué pensaría Meghan de las instantáneas, Carrie agregó: “Si quiere ver a su marido en sus días de gloria, tendrá que suscribirse y pagar. Te avisaré si lo hace”.

Con información de The Sun

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias