+FOTO| Una actriz de 20 años se desfigura la cara en rodaje de película de terror - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

La intérprete Taylor Hickson, que acaba de cumplir 20 años, sufrió hace unos meses un grave accidente que acaba de trascender. Durante el rodaje de la cinta de terror «Ghostland», dirigida por Pascal Laugier, se estrelló contra un panel de cristal y se desfiguró la cara por completo, teniendo que recibir 70 puntos de sutura tras un incidentes que le dejará «secuelas de por vida».

Así lo ha confirmado la propia actriz en un texto que publica «Deadline», en el que también se adjunta una demanda que la intérprete ha interpuesto contra la productora, que, controversias de la vida, se llama Incident Productions. En el texto, la actriz y sus representantes legales destacan que los hechos sucedieron a finales de 2016, días antes de que la joven cumpliera 19 años, durante la grabación de una escena en la que Hickson debía atravesar una pantalla de cristal.

Como detalla en la demanda, la joven intérprete preguntó al director, Pascal Laugier, y a la productora, sobre la posibilidad de que un doble de acción rodase la secuencia y por los riesgos que tenía la misma. Ambos trataron de tranquilizarla y Hickson rodó la escena, aunque tras ello el director le insistió a la joven en que debía «empujar con más fuerza el cristal con sus puños», asegurándole que era una acción «segura».

Sin embargo, al volver a rodar la escena, «el cristal estalló», lo que ocasionó que «la cabeza y la parte superior» del cuerpo de la joven «atravesasen el cristal y se cortasen con trozos de cristal». Consecuencia de ello, «se cortó gravemente en la zona izquierda de su cara» y tuvo que ser llevada al hospital, donde recibió «cerca de 70 puntos de sutura».

Resultado de imagen para taylor hickson

Síguenos por @800noticias