+FOTO Un niño con cáncer terminal cumple su sueño gracias a la serie «Vikingos»
ABC
La quinta temporada de «Vikingos» se estrena este miércoles en History Channel, en Estados Unidos. Sin embargo, sus protagonistas se encuentran inmersos, desde hace algunas semanas, en el rodaje de la sexta temporada. Durante el mismo, han vivido un momento muy especial al recibir la visita de Max, un niño de siete años, natural de Irlanda (país del que, junto a Canadá, es original la serie) que sufre un cáncer desde hace cinco años, cuando solo tenía dos.
El niño, apasionado de las aventuras de Ragnar Lodbrok y de su familia, visitó el set y cautivó a los protagonistas. En especial, a Alexander Ludwig (Bjorn «Ironside»), Katheryn Winnick (Lagertha) y el famoso luchador de la WWE Edge, Adam Copeland, fichaje para esta nueva temporada, donde dará vida al guerrero Ketill Flatnose. Los tres se han dejado ver con el niño a través de las redes sociales.
El más entusiasmado se mostró con la visita del pequño Max fue Alexander Ludwig, que subió una fotografía y un vídeo con el niño a su cuenta de Instagram. «Nuestro nuevo amigo Max ha venido hoy al set. Tiene siete años, está luchando contra el cáncer cinco años y cuatro meses, pero todavía tiene energía para venir, vestirse como un vikingo y luchar con Adam y conmigo hasta dejarnos en el suelo», publicó. «Max dijo que había sido el mejor día de su vida. Es impresionante ver cómo tanta gente ha unido sus esfuerzos para hacer que viva un día tan genial, en el que pueda ser solo un niño», prosiguió Ludwig en sus redes.
También Katheryn Winnick se deshizo en elogios con el pequeño. «He tenido el privilegio de conocer hoy a este guerrero. El pequeño Max está luchando contra un cáncer en fase cuatro y su gran deseo era ser como el Rey Ragnar por un día. Max, ¡tu coraje nos inspira a todos!», escribió por su parte la actriz que da vida a Lagertha, en compañía a un divertido vídeo que publicó del joven.