+FOTO | Trabajadores de VTV también protestan por bajos sueldos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Agencias

La crisis económica que se vive en el país no distingue color político, afecta a todos por igual, madres, padres, trabajadores, empresarios, muestra de ello son las constantes protestas que se registran a diario en el país.

Este martes los trabajadores del canal del estado, Venezuela de Televisión (VTV), también alzaron su voz para exigirle a la directiva de esa planta televisora «sueldos dignos», pago completo de aguinaldos y respeto a la contratación colectiva.

Un grupo de trabajadores de VTV, que pidió mantener en reserva sus identidades por temor a represalias, aseguró a El Pitazo que el pago del primer mes de aguinaldos no fue completo sino fraccionado y aún están a la espera de la última parte, a pesar de que el Ejecutivo ordenó la cancelación completa del primer mes para la administración pública durante la última semana de octubre.

Esta vez protestaron dentro de las instalaciones del canal pero aseguran que, si no son escuchadas sus demandas, saldrán a la calle hasta que sean atendidas.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Síguenos por @800noticias