+FOTO| Tom Cruise estrena Instagram y desvela los secretos de su próxima «Misión Imposible» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Vanguardia

Tom Cruise estrena perfil de Instagram y lo hace con una misión concreta: desvelar el título de su próxima película. Como ya es sabido por todos la sexta entrega de la saga que protagoniza el actor está a punto de caramelo y hoy precisamente hemos conocido su carta de presentación. Según ha desvelado el actor en su nueva cuenta se llamará Mission: Impossible Fallout.

La foto que se convierte en la primera publicación del actor en la red social y el anuncio ha dado la vuelta al mundo en pocos minutos.

El actor alertaba a todos que se prepararan para la nueva entrega y como regalo complementario subía otra foto de una de las escenas de acción de la película. Con una impresionante imagen en la que el actor se prepara para saltar de un helicóptero, Tom Cruise anuncia que han subido las apuestas para esta sexta entrega y se muestra impaciente por su exposición al público.

Aún no tenemos tráiler del film todo apunta a que llegará muy pronto. Para ver la película tendremos que esperar hasta el 3 de agosto, día en el que Ethan Hunt vuelva a la gran pantalla para realizar las peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como Imposibles.

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el

Síguenos por @800noticias