+FOTO | Tiziano Ferro se casó con su novio y lo presumió en Instagram - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tiziano Ferro se casó con Víctor Allen, luego de haber sostenido una relación de noviazgo por casi tres años.

El cantante de 39 años y Allen, de 54, ya se habían casado en secreto en Los Ángeles, el pasado 25 de junio, pero la de este sábado fue una ceremonia civil en Italia, en la casa de Ferro en Sabaudia.

En la instantánea, luce muy rozagante junto su ahora señor esposo, luego de por haber dicho si.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió en su post de Instagram.

Los esposos decidieron vestirse de azul y gris para la ceremonia, al igual que lo hicieron en su boda en Los Ángeles y sus anillos tenían distintas fechas: el de Allen la de la celebración en Italia y el de Tiziano, la de Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

La vita e le sue imprevedibili e meravigliose svolte. Non vedo l’ora di raccontarvi questa ennesima storia di gioia e celebrazione dell’amore. —- Life and its unbelievable turns. Looking forward to share this new story of joy and celebrate love with you all my friends . —- La vida y sus increíbles vueltas. No veo la ora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor. #tznwedding #accettomiracoli#aceptomilagros#buonacattivasorte#buenamalasuerte#tzn2020#matrimonio

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro) el

Síguenos por @800noticias