+FOTO| Sigue juicio| Presentan en Corte imagen de dedo cortado de Johnny Depp durante pelea - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Nuevos antecedentes han surgido sobre las presuntas agresiones de Johnny Depp a su ex esposa, Amber Heard, durante su matrimonio. Al video publicado por TMZ el pasado sábado, ahora se suma una macabra imagen que muestra la que supuestamente sería la mano del protagonista dePiratas del Caribe con un grave corte en el dedo.

Según señala el mismo sitio de espectáculos, esta herida se la habría hecho el actor en uno de sus ataques de celos. Heard relató que, tras hacerse el corte, Depp puso pintura azul en su mano y escribió en el espejo un mensaje en el que la acusaba de haberle sido infiel con su colega Billy Bob Thornton, con quien ella trabajó en la cinta «London Fields».

La protagonista de Seducción mortal también contó que esta situación se habría producido luego de que el actor consumiera una alta dosis de éxtasis, mezclada con alcohol.

Este nuevo antecedente surge luego de que la actriz declarara por más de siete horas en el juicio en contra de su ex pareja, el cual se llevó a cabo el pasado sábado 7 de agosto.

Durante el pasado mes de mayo, Heard le pidió el divorcio al actor, y después detalló que sus motivos tendrían que ver con la presunta violencia doméstica de la que había sido víctima durante su matrimonio. Posteriormente, la Corte puso una orden de alejamient en contra de Depp.

La exmujer de Johnny Depp publica el dedo cortado del actor tras una pelea doméstica

Síguenos por @800noticias