+FOTO | ¿SÍ o NO? Estalla controversia por el trasero de Jennifer López en campaña publicitaria - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Información de El Nuevo Herald

Jennifer López se ha hecho famosa por sus pegajosas canciones, sus películas taquilleras, sus impactantes presentaciones musicales, sus apasionados (y fugaces) romances y —porque obviamente no podía faltar— su prominente derriere.

Es esta parte de su curvilíneo cuerpo que ha captado la atención del público en una fotografía publicada este domingo por la misma actriz boricua y que formará parte de la campaña publicitaria de la primavera 2018 de la marca Guess.

Todos sabemos que la ex de Marc Anthony tiene un voluminoso trasero, pero este no parece normal en la reciente imagen. “Ese no es su trasero”, escribió un usuario, mientras otro comentaba “Photoshop en su máxima expresión”.

“Ella es super atractiva pero ahí se pasaron con el Photoshop”, era otro mensaje.

Esta no sería la primera vez que una celebridad o modelo con ya envidiable figura pase por los retoques digitales del Photoshop durante una campaña publicitaria o para la portada de una revista.

La técnica se ha vuelto común en el mundo de la publicidad y suele muchas veces pasar desapercibida hasta que alguien comete errores garrafales, como cuando a la actriz Kristen Stewart le removieron parte de un brazo para la revista Glamour, a la cantante Kylie Minogue le quitaron un pie o a una modelo le doblaron los dedos de una manera inhumana.

Haya sido resultado del Photoshop o no, es indudable que López a sus 48 años tiene un cuerpo espectacular y que, aunque es la “chica Guess” con más edad en la historia de esta marca, no tiene nada qué envidiarle a las más jóvenes.

JLOTotal

Síguenos por @800noticias