+FOTO| Shaila Dúrcal rompe su silencio y se pronuncia sobre accidente en el que perdió un dedo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Hola.com

Shaila Dúrcal se recupera en estos momentos del trágico accidente en el que perdió parte del dedo índice de la mano derecha. Así lo ha confirmado ella misma recurriendo para ello a la misma vía que utilizó para desvelar el serio percance hace tan sólo unos días: las redes sociales. Desde entonces, la cantante había guardado silencio y se había mantenido en un discreto segundo plano, lo que enseguida hizo saltar todas las alarmas entre sus seguidores, preocupados ante la falta de información sobre su verdadero estado de salud.

«Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo», escribía hace apenas unos minutos la hija de la fallecida Rocío Dúrcal junto a una fotografía en la que aparece de lo más sonriente mientras muestra el signo de la victoria con una mano.

La otra, la derecha, aparece vendada tras la intervención quirúrgica a la que ha tenido que ser sometida. Una imagen que en pocos minutos acumula ya más de 2.000 ‘me gusta’ y centenares de comentarios alegrándose por su pronta recuperación.

Síguenos por @800noticias