+FOTO | Ricky Montaner mostró al público a su nuevo amor | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante venezolano Ricky Montaner y actriz, conductora de televisión argentina Stefanía Roitman, eligieron el Día del Amor y la Amistad para confirmar un secreto a voces: son pareja.

En sus respectivas cuentas de Instagram, el hijo de Ricardo Montaner y la presentadora argentina publicaron fotos de lo más románticas.

Montaner eligió una imagen en la que se ve abrazando a Roitman mientras ella sonríe. Ambos se encuentran en una embarcación. En la publicación, él escribe “En el día del amor.”

Por su parte, la también actriz posteó una foto en la que apoya su rostro sobre el de él. Ella mantiene su sonrisa, en tanto el cantante mira atentamente a la cámara.

Con la descripción “Valentín”, la argentina termina de convencer a sus seguidores de que está con el cantante del dúo ‘Mau y Ricky’.

View this post on Instagram

En el día del amor.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

En ambas publicaciones, los seguidores manifestaron el tiempo que tardó la pareja en hacer pública su relación. “Ricky, ¡ya era hora!”, “Hasta que confirmaron, tanto hermetismo”, “Esperé tanto esta foto” o “No pueden ser más hermosos, al fin una foto juntos”, escribieron los usuarios.

Además, hubo comentarios con respecto a Sofía Reyes, anterior pareja de Ricky Montaner. “Team Sofia Reyes”, “Sofía es más linda” o “Sé feliz, pero la verdad me gustaba más la pareja que hacían tú y Sofía”, recalcaban.

Cabe destacar, que Ricky Montaner y la cantante mexicana Sofía Reyes terminaron su relación tras casi cuatro años juntos, en junio del año pasado. Él confiesa que siguen siendo amigos y que la gente “era fanática de la relación” y que “mandan mensajes pidiéndonos que volvamos”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias