+FOTO | PNB incauta 3 mil litros de gasolina en una vivienda de Los Naranjos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron 3 mil litros de gasolina que se encontraban en una vivienda del municipio Baruta, al sureste de Caracas, aparentemente para ser vendidos de manera clandestina, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz de Nicolás Maduro, Néstor Reverol.

Según lo señalado por el funcionario chavista en su cuenta de la red social Instagram, la vivienda identificada con el nombre de Cerro Verde está ubicada en la urbanización Los Naranjos del mencionado municipio del estado Miranda.

Reverol dijo que el dueño de la casa, Jesús Ramón Soto Méndez, fue detenido por el delito de tráfico de material estratégico, contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana practicaron la retención de 3 mil litros de gasolina en una vivienda que poseía una estación de combustible clandestina e ilegal, ubicada en la residencia Cerro Verde, urbanización Los Naranjos, municipio Baruta, estado Miranda. . . . Durante el procedimiento fue detenido el dueño de la casa, ciudadano Jesús Ramón Soto Méndez por tráfico de material estratégico, delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. . . . No permitiremos que personas inescrupulosas se aprovechen de esta emergencia para beneficios propios, y aplicaremos mano dura a quien se preste para tales desviaciones. Unidos superaremos todas las adversidades ¡Venceremos! . . #9Abr #Mpprijp #PNB #Gasolina #Vzla

Una publicación compartida por Néstor Reverol (@reverolnestor) el

 

Síguenos por @800noticias