+FOTO | Placa con nombre de Neomar Lander fue removida de la Av. Libertador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Zugeimar Armas, la madre de Neomar Lander, joven caído durante las protestas de la oposición en el Municipio Chacao, denunció en su cuenta de Instagram que la placa y las imágenes de su hijo que se habían colocado en la Avenida Libertador fueron removidas.

«Así quedó el túnel -Neomar Lander libertador- donde fue asesinado mi hijo (Neomar Lander) el 7 de junio por la PNB. No se quién fue, ni quien lo hizo o con qué finalidad lo hicieron, lo cierto es que hagan lo que hagan ni la muerte de mi hijo, ni la de ningunos quedará en vano ni olvidados, si en mis manos está seguir la lucha para recordar a cada uno de estos muchachos, lo haré», publicó en su cuenta de Instagram.

Anunció que pronto volverán a colocar las pancartas, fotos y grafitis que fueron borrados «No nos callarán, la lucha de pocos vale por el futuro de muchos», aseguró, recordando la frase de su hijo.

«No lograrán que el pueblo olvide lo que allí paso, de manera brutal e injusta como asesinaron a Neomar Lander», insistió.

El pasado 16 de junio, la Alcaldía del Municipio Chacao había bautizado la calle donde cayó el joven de 17 años como “Túnel Neomar Lander Libertador”. Según versiones de sus familiares, Neomar habría fallecido tras ser impactado por una bomba lacrimógena en su pecho, disparada a poca distancia por un funcionario la PNB, la versión que sostiene el gobierno es que el adolescente habría muerto tras la explosión de un mortero que tenía en sus manos.

Síguenos por @800noticias