+FOTO | Osmariel Villalobos desmiente rumores sobre su divorcio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La ex miss y animadora venezolana, Osmariel Villalobos, le salió al paso a los rumores sobre su supuesto divorcio con el actor y ex futbolista venezolano Juan Pablo Galavis.

Si bien su relación amorosa y posterior matrimonio fue muy fugaz, a la luz de la prensa, ellos siempre han expuesto su vida en pareja por lo que sus seguidores comenzaron a hacerse eco de los rumores sobre una supuesta separación al ver que dejaron de subir fotos.

Osmariel lo aclara con una romántica imagen de ambos: «Que nos dejamos de seguir, que ya no montamos fotos juntos, que ya no uso el anillo de compromiso y mil comentarios que concluyen con la AFIRMACIÓN que nos divorciamos. Les tengo que admitir que el matrimonio no ha sido fácil, unas veces estamos bien y otras veces no tanto, tenemos nuestros desacuerdos y diferencias pero como toda pareja tratamos de solucionarlo y aunado a eso también tenemos que sobrellevar y manejar, de la mejor manera, las redes sociales”, explica la modelo.

«Por eso hoy, después de que la tormenta pasó, posteo esta fotografía para parar YA los comentarios y que las personas que siguen preguntando en mis fotografías por Juan Pablo estén tranquilos porque estamos juntos», agrega.

Osmariel y Juan Pablo se casaron el pasado mes de agosto, en una ceremonia íntima que se celebró en la ciudad de Miami. Juan Pablo también es conocido por protagonizar el famoso reality show “The Bachelor”.

«Que nos dejamos de seguir», «que ya no montamos fotos juntos», «que ya no uso el anillo de compromiso» y mil comentarios que concluyen con la AFIRMACIÓN que nos divorciamos. Les tengo que admitir que el matrimonio no ha sido fácil, unas veces estamos bien y otras veces no tanto, tenemos nuestros desacuerdos y diferencias pero como toda pareja tratamos de solucionarlo y aunado a eso también tenemos que sobrellevar y manejar, de la mejor manera, las redes sociales. A veces me dan ataques de rebeldía e inmadurez y digo «no voy a montar fotos con mi esposo ni lo voy a seguir porque después van a decir que ya volvimos» pero porque no mejor dicen que NUNCA nos separamos. Por eso hoy, después de que la tormenta pasó, posteo ésta fotografía para parar YA los comentarios y que las personas que siguen preguntando en mis fotografías por Juan Pablo estén tranquilos porque estamos juntos. Gracias por preocuparse por nosotros. Siempre estoy pendiente de ustedes. 😇 Feliz y bendecida tarde 😇

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

 

 

Síguenos por @800noticias